Cine Cine Espectáculos Uncategorized

¨WISH, NOS ENSEÑA QUE LOS ANHELOS DEL CORAZÓN SE CUMPLEN¨

dorada ice

Canal 11 junto a la distribuidora Rock te invitan a vivir una experiencia mágica con «Wish», una película que cautivará tu corazón y  llevará a los espectadores a un mundo donde los deseos se hacen realidad.

«En el marco del centenario de Walt Disney Animation Studios, ‘Wish‘ fue creada como inspiración por toda su trayectoria.

Lea También: VIDEO: Lanzan el primer avance de la película “Intensamente 2” con un nuevo personaje llamado Ansiedad

Ambientada en el reino mágico de Rosas, la historia se centra en Asha, una joven optimista y astuta, cuyo amor por su comunidad la impulsa a buscar una solución cósmica a sus desafíos.

En un momento crucial, su súplica desata una fuerza cósmica, dando vida a Star, una pequeña pero poderosa bola de energía. Juntas, Asha y Star se enfrentan a uno de los villanos más formidables de la historia de Disney para salvar su mundo y demostrar que la unión entre la valentía humana y la magia estelar puede lograr lo extraordinario.

Lea También: TOP 4| Ridley Scott, el especialista de epopeyas cinematográficas

Asha ha sido un viaje emocionante. Ella es un personaje multifacético que refleja la valentía, el ingenio y la humanidad en su lucha por proteger a sus seres queridos.

Uniendo el legado de Disney con una historia original y cautivadora, «Wish» promete ser una experiencia encantadora para toda la familia. No te pierdas este viaje mágico que está en la pantalla grande.


Te podría interesar:


¿Cuáles son las mejores series del momento? Aquí te dejamos un top 3

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario