Cine Espectáculos

¿Cuáles son las mejores series del momento?😮 Aquí te dejamos un top 3

dorada ice

 A finales del 2022 y 2023 se han estrenado grandes producciones y nuevas temporadas de series que se han robado las luces de otras, alcanzando un alto nivel de calidad audiovisual, es por eso que te traemos este top de las tres mejores series en emisión.

¡OJO!👁️ Cabe aclarar que, este top 3 remite a producciones que actualmente están en emisión y que tienen las mejores reseñas.

Lea También: VIDEO: Lanzan el primer avance de la película “Intensamente 2” con un nuevo personaje llamado Ansiedad

Aquí te dejamos el top 3:

3- Loki (temporada 2)

La segunda temporada de la serie de televisión estadounidense Loki, basada en Marvel Comics con el personaje del mismo nombre, se ve a este trabajando con Mobius , Cazadora B-15 y otros miembros de Autoridad de Variación Temporal, para navegar por el multiverso y encontrar a Sylvie y Miss Minutes. .

Está ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas y la series de televisión de la franquicia. La temporada es producida por Marvel Studios con Eric Martin como escritor principal, con Justin Benson y Aaron Moorhead al frente del equipo de dirección, Tom Hiddleston repite su papel como Loki.

top 3

2- Atlanta (temporada 4)

Atlanta es una serie de televisión estadounidense de FX, estrenada en 2016, del género comedia dramática, creada y protagonizada por Donald Glover. La serie trata sobre dos primos que navegan en la escena del rap en la ciudad de Atlanta y sus esfuerzos por mejorar sus vidas y las vidas de sus familias.

Ha tenido una gran aceptación, este año a América Latina llegó la cuarta y última temporada, en su haber cuenta dos Premios Globo de Oro en la categoría Mejor serie de televisión – Comedia o musical y Mejor actor de serie de televisión para Glover.

top 3

Además, recibió cuatro nominaciones a los Prime time Emmy de 2017 en las categorías Mejor serie de comedia, Mejor actor de comedia, Mejor guion y Mejor dirección en serie de comedia. Producida y protagonizada por Donald Glover y Hiro Murai.

top 3

Lea También: ¡INCREÍBLE! Reveladas fotos inéditas de Heath Ledger maquillándose como el Joker en “The Dark Knight”

 1- The bear (El oso)

The Bear es una serie de televisión estadounidense de comedia dramática, creada por Christopher Storer. Se estrenó en FX on Hulu el 23 de junio de 2022,y está protagonizada por Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott y Matty Matheson.

La serie ha recibido elogios de la crítica, por la dirección y las actuaciones de su elenco. En julio de 2022, se renovó para una segunda temporada​ que se estrenó el 22 de junio de 2023 y consta de 10 episodios. En noviembre de 2023, se anunciaron una tercera temporada.

 Se basa en la tienda real de Chicago Mr. Beef en Orleans, en River North. El creador era cliente habitual y amigo del hijo del dueño.​

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario