Cine Espectáculos

TOP 4🎞️🍿| Ridley Scott, el especialista de epopeyas cinematográficas

dorada ice

Ha llegado Napoleón, la nueva película del aclamado director Ridley Scott, el filme protagonizado por el ganador del Oscar, Joaquin Phoenix, ha tenido una recepción mixta, algunos la tildan como una de las mejores del director, otros no, por lo que hoy te traemos un top de las mejores cintas de este realizador.

En este top se puede observar una característica de Ridley Scott, es que es especialista en epopeyas históricas, aquí sus mejores films:

Lea También: ¿Cuáles son las mejores series del momento? Aquí te dejamos un top 3

4 La caída del Halcón negro (2001)

En octubre de 1993, una unidad de élite del Ejército de Estados Unidos es enviada a Mogadiscio, la capital de Somalia, para realizar una misión en plena guerra civil.

Sin embargo, lo que parecía ser una misión sencilla se convierte en una pesadilla.

3 Alien: el octavo pasajero (1979)

La tripulación de la nave espacial Nostromo atiende una señal de auxilio y, sin saberlo, sube a bordo una letal forma de vida extraterrestre.

2 Gladiador (2000)

Máximo, general romano, desea volver a casa, pero el emperador Marco Aurelio quiere que herede el imperio. Esto hace que Lucio Cómodo ordene matar a su familia. Máximo escapa de la muerte y regresa a Roma como gladiador para vengar la muerte de su familia.

top 4

Lea También: ¡INCREÍBLE! Reveladas fotos inéditas de Heath Ledger maquillándose como el Joker en “The Dark Knight”

1 Blade Runner (1982)

En un futuro sombrío y lluvioso, un expolicía vuelve al servicio para buscar y destruir a un grupo de androides que fingen ser humanos para, integrados en la sociedad, encontrar a su creador y matarlo.

top 4
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario