Deporte Internacional Espectáculos

Video: Shakira y Antonella: ¿Amigas o Rivales?

   
cable color jetstereo

La cantante colombiana ha confirmado a medios argentinos de una vez por todas si existe o no rivalidad con Antonella Rocuzzo futura esposa de Lionel Messi

En declaraciones al programa ‘Telenoche’ del canal de televisión argentino eltrece Shakira ha hablado de su relación con Antonella Roccuzzo, desmintiendo categóricamente que ambas están enfrentadas, como insisten diversas fuentes.

La cantante por fino ha dejado claro el tema de la supuesta enemistad que tiene con Antonella Rocuzzo

Además, siempre en el marco de la gira promocional de su exitoso álbum ‘El Dorado’, la cantante colombiana habla de la boda de ‘Anto’ con Leo Messi el próximo 30 de junio en Rosario y revela si asistirá junto a Gerard Piqué. Muchos medios sensacionalistas se han preguntado porqué la exitosa cantante colombiana no tiene una buena relación con la futura esposa de uno de los mejores futbolistas del mundo, Leo Messi.

Lea También: ¡Shakira deja solo a Piqué en Barcelona!

«No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este», enfatizó la cafetera. La pregunta que muchas se hacían por fin fue respondida por Shakira, si estarán o no en la boda del próximo 30 de junio de Messi y Antonella. «Si puedo ir a su boda iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos», señaló dejando claro que no son enemigas pero que de momento no sabe si estará en el enlace matrimonial.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario