Deporte Internacional

El Real Madrid cambia la comodidad por Seguridad

dorada ice

La directiva merengue ha confirmado el hotel Mercure Cardiff Holland House Hotel y Spa será donde se hospeden previo a la gran final de Champions League

La guarida del Real Madrid en Cardiff no será tan lujosa como lo es la propia plantilla. La expedición blanca ha optado por la comodidad logística y se alojará en el Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa. Pese a su casi interminable nombre, se trata de un céntrico hotel de cuatro estrellas asequible para la mayoría de los bolsillos de los turistas.

El hotel es de 4 estrellas y una noche está valorada en 80 euros unos 2,080 lempiras.

Una noche en una suite básica cuesta 80 (2,080 lempiras) euros. El extra principal y más apetecible está en su cercanía: se halla a apenas dos kilómetros del estadio que albergará la final y esto es de mucha conveniencia para los blancos, debido a los actos terroristas que han impactado Europa en las últimas semanas en eventos culturales, sociales y deportivos.

La comodidad está garantizada para el equipo merengue que tendrá una semana ocupada.

Una ventaja que radica especialmente en los cortos trayectos (máxime tras el ataque que sufrió el Borussia Dortmund) en relación con los hoteles que escogió para las finales de Milán y Lisboa. El primero, el Radisson Blu, también de cuatro estrellas (y algo más caro, 100 euros por noche), estaba a seis kilómetros de San Siro. Más lejos aún, a 6,8 kilómetros de Da Luz, se fue cuando se hospedó en el Tívoli lisboeta, una de las joyas de la ciudad y cuyo precio (308 euros) triplica el de los otros dos.

Lea También: Cardiff se prepara por amenazas terroristas

De hecho, el Mercure de Cardiff ni siquiera está en el Top-10 de los hoteles mejor valorados en Tripadvisor. Es el número 12 de los 73 que figuran en la lista para la capital galesa. El Madrid altera su costumbre de buscar hoteles alejados del centro. La Juve, en cambio, sí se hospedará en un lujoso resort a varios kilómetros del centro de Cardiff. 

La UEFA invadirá territorio madridista

Los miembros de la UEFA compartirán hotel con el Real Madrid.

La escasez de camas en Cardiff obligará al Real Madrid a compartir la instalación con la UEFA, aunque la expedición contará con una zona aislada del resto de clientes y fuertemente protegida. Una diferencia sustancial con el majestuoso The Vale, el resort de lujo con campos de golf y a 18 kilómetros de la ciudad en el que el equipo pernoctó durante la Supercopa de Europa de 2014.

cable color jetstereo viaje el-ahorro