Arte Espectáculos

Los famosos se unen a Meryl Streep

dorada ice

Una de las leyes de la física -y de la vida en general- es que “toda acción tiene una reacción” eso es el resumen de lo que se dio el domingo pasado en la entrega de los premios Globos de Oro (Golden Globes), un trofeo que da la prensa foránea de Hollywood a lo mejor del año en el cine y la T.V.

48

La acción en este caso fue el discurso de aceptación de la tres veces ganadora del premio Oscar Meryl Streep, por su carrera como actriz. En dicho discurso, Streep aprovechó su tiempo para dejar en claro lo que piensa de Donald Trump, para incentivar a la prensa a seguir luchando por llevar la información sin trabas y sin miedo. En su ya famoso discurso, la veterana actriz dijo:

“Hubo una actuación este año que me dejó paralizada (…) no porque haya sido buena, no hubo nada bueno en ella, pero fue efectiva y cumplió su objetivo. Hizo que la audiencia a la que iba dirigido se riera a carcajadas. Fue ese momento en que la persona que se sentará en la silla más respetada de todo el país, imitó a un reportero deshabilitado.”

La reacción fue pronta, en tres tweets el Presidente Electo de los Estados Unidos, contestó a Streep con estas palabras:

“Meryl Streep una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Ella es una de las perdedoras de Hillary que les fue muy mal. Por la centésima vez, yo nunca me he “burlado” de un periodista con discapacidad (nunca lo haría) pero simplemente le enseñé su error cuando el cambió una historia de 16 años que él escribió para hacerme ver mal. Solamente más medios deshonestos.”

 

Lo cual, evidentemente produjo otra reacción más, esta vez por parte de unas personas con altavoces tan altos como los del propio Trump, aquí le compartimos lo que las celebridades opinaron acerca de esta respuesta del futuro presidente norteamericano:

 

George Clooney:

«¿No se supone que estabas dirigiendo el país? No voté por él, no le apoyo, no creo que sea la opción correcta. En este momento de nuestras vidas tenemos que esperar que no lo destruya todo. La realidad es que debes esperar que hará un buen trabajo porque si Estados Unidos fracasa, pasarán cosas realmente terribles, así que tienes que esperar que sea capaz. Pero no veo ninguna señal de ello.»

 

Ben Affleck:

«Si realmente hay una cosa en el mundo que sabemos que no es verdad, es que Meryl Streep está sobrevalorada. Es como con decir de Gandhi que es un líder ¡Terrible! Elige una diana mejor, en lugar de la persona cuya fotografía está al lado de la frase ‘Grandes actrices’ en la enciclopedia.»

 

Stephen Colbert:

“Sr. Trump, puedes rechazar la publicación de tus impuestos, puedes prohibir toda una religión, puedes juguetear con un dictador, pero llamar a Meryl Streep ¿Sobrevalorada? NO, eso no. Te has pasado».

 

Seth Meyers:

“¿Sobrevalorada? Es tan buena que la gente se refiere a ella para elogiar a otros en sus profesiones. Por ejemplo, LeBron James es la Meryl Streep del baloncesto. O Donald Trump es la Meryl Streep de los susceptibles.»

 

Barbra Streisand:

«Creo que dijo lo que dijo de manera maravillosa. Y estoy completamente de acuerdo con Meryl: fue un momento devastador y muy bajo para la dignidad de la presidencia, por no hablar de cualquier persona respetuosa. Y lo que más necesitamos en este mundo es bondad y honradez común, y cómo reacciona, cómo tiene la necesidad de responder e insultar a cualquiera que no esté de acuerdo con él, es muy vergonzoso.»

 

Judd Apatow (Director):

«Está tan sobrevalorada como actriz como Michael Jordan está sobrevalorado como jugador de baloncesto o Sully como piloto o Ted Williams como bateador.»

 

Ron Howard:

«¡¿Trump pica el anzuelo y llama a Meryl Streep sobrevalorada?! Por favor, presidente electo. No conviertas esto en la WWF, que es divertido pero no presidencial. Trump usó su fama para opinar sobre temas años antes de presentarse a la presidencia. ¿Por qué podía él y la Sra. Streep debe callarse? Sin hipocresía, por favor.»

 

J.K Rowling (Autora de Harry Potter):

«¡Nunca olvides que la buena opinión de alguna gente puede ser más insultante que sus ataques!»

 

Stephen King:

«La respuesta de Trump a Meryl Streep –infantil, grosero, malhumorado– es exactamente por lo que la mayoría de americanos temían su presidencia. No es apto emocionalmente.»

 

Ricky Gervais (comediante):

«Los fascistas solían tener mucho mejor sentido del humor cuando los actores de Hollywood se burlaban de ellos. :)»

49

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario