Espectáculos Internacional

Bad Bunny recibe 11 premios Billboard, su novia Gabriela lo acompañó en la gala

Premios
cable color

El jueves por la noche se celebraron los premios Billboards Latinos a los que asistieron varias de las estrellas de la música del momento y del recuerdo.

El más galardonado de la noche fue Bad Bunny quien gano 11 premios de los 13 a los cuales estaba nominado, entre ellos artista del año.

premios

Ademas de haber ganado otros premios como: Artista Latin Rhythm del Año, Canción del Año junto a Jhay Cortez, Top Latin Álbum, Álbum Latin Rhythm del Año y Compositor del Año.

Lea También: Detención judicial para implicado en muerte de Carolina Echeverría (oncenoticias.hn)

Además de ser el mas premiado se hablo bastante del conejo malo tras su aparición en la alfombra con su novia Gabriela Berlingeri

Esto fue una gran sorpresa para los fans pues hace unos meses se rumoraba que la relación entre Benito y Gabriela se había acabado.

Sin embargo, si esto fue cierto en aquel entonces hoy es cosa del pasado pues deslumbraron juntos en la alfombra de los Billbords Latinos.

Lea También: Bukele advierte en la ONU que el mundo se dirige “hacia otra gran crisis”

Cabe destacar que esta es la primera vez que Bad Bunny lleva a Gabriela a una de las alfombras de premios

Por otra parte al conejo también se le vio en la alfombra con Paquita la del Barrio y en el momento de la ceremonia Benito le sostuvo el micrófono mientras daba su discurso por el premio a la trayectoria.

premios

Sin duda Bad Bunny fue la sensación de los premios Billboard.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario