Nacionales Promociones Televisión

Con la promoción “ARMA TU VERANO EN CASA”, Cable Color premió a 25 clientes

dorada ice

La empresa hondureña de telecomunicaciones más grande del país, Cable Color, realizó una promoción llamada “ARMA TU VERANO EN CASA”, para incentivar a los clientes a cuidar de su salud desde casa debido a la pandemia.

El sorteo consistía en regalar 5 parlantes amplificados con micrófono/pedestal y 10 smartphones BLU G8, donde participaron todos los clientes nuevos a nivel nacional que adquirieron servicios desde 40 dólares a partir del 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Lea También: Científicos detectan manera de contrarrestar el coronavirus en tan sólo un segundo

Asimismo, se llevó a cabo en presencia de la Secretaria de Gobernación y público en general, a través de las cámaras de Canal 11, parte del grupo R-Media, en las oficinas principales del edificio Rosenthal de Tegucigalpa.  

Cabe señalar, que la forma de elegir a los ganadores se determinó por medio de un sistema de tómbola electrónica donde al azar y aleatoriamente se definió a los favorecidos.

Además, para premiar la fidelidad y la puntualidad de sus clientes que paguen sus servicios en los primeros 15 días, Cable Color, está llevando a cabo un sorteo de bonos para consumo en los principales restaurantes de Honduras.

Por su parte, Emma Velásquez, Jefe de Mercadeo, expresó, “nuestro objetivo con la promoción ‘ARMA TU VERANO EN CASA’ es agradecer a nuestros nuevos clientes por su preferencia, mejorando la experiencia de conexión con los servicios contratados”.

Lea También: ATENCIÓN | Estos son los nuevos requisitos para sacar la licencia de conducir

Agregó, “agradecemos a nuestros usuarios por su preferencia, seguiremos creando incentivos para clientes nuevos y actuales, así como reiteramos nuestro compromiso en continuar brindándoles servicios de calidad y entretenimiento”.

Cable Color, se caracteriza por mantener una conexión única con sus usuarios, brindando el internet más veloz del país y el mejor servicio de televisión a través del compromiso, calidad y prestigio de ser más que una compañía de cable.

Por ello, si quieres contratar los servicios, puedes abocarte a los números telefónicos 2263-1010 y 2540-1234, así como a su sitio web www.cablecolor.hn y sus redes sociales como Facebook, Instagram y LinkedIn.

cable color jetstereo viaje el-ahorro