Espectáculos Virales

«La Taflo» anuncia con publicación, el nacimiento de su hija

cable color

Este jueves el popular influencer hondureño, Franklyn Lewis «La Taflo» compartió una publicación en sus redes, donde anunció el nacimiento de su hija.

A través de su cuenta de Facebook, el comediante catracho reveló a sus miles de seguidores que se ha convertido en padre mientras carga a su bebé recién nacida.

Lea también: ESPELUZNANTE: Degollados dejan dos cadáveres en La Lima

«Mi gente tanto tiempo, pues aquí les presento a mi única hija, Leiza Makena Núñez Castro, cortala mi perro, bendiciones», escribió el hondureño en la publicación.

Tras anunciar la noticia, cientos de seguidores se lanzaron a su cuenta para regocijarlo y felicitarlo por el nacimiento de su descendiente.

El influencer se tomó varios minutos para contestar a los variopintos comentarios, que iban desde las congratulaciones hasta las bromas.

«No pasa nada, todo ha salido bien gracias por preguntar por mi hija, bendiciones para sus familias, se les quiere cuídense», respondió «La Taflo» a varios de sus fans.

Le puede interesar: “Patón” Mejía se incorpora a pretemporada del Olimpia luego de despedirse

Lewis cuenta con más de 140 mil seguidores en su cuenta de Facebook, gracias al divertido y entretenido contenido que comparte desde hace varios años.

Fotografía oficial


Lea también


Reguetonero amenaza con demandar a cachurecos por utilizar “La Jeepeta” en campaña

Hace unos días se hizo viral un acto proselitista en que el precandidato a la alcaldía capitalina por el Partido Nacional, David Chávez junto a otros diputados del movimiento Unidad y Esperanza, utilizan la reconocida canción urbana de “La Jeepeta” para amenizar el evento.

Sin embargo, lo que causó mayor curiosidad es que no es la tradicional interpretación que se conoce, sino una versión distinta con un mensaje político para apoyar a la corriente cachureca.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario