Deporte Internacional

Jean Michael Seri se vestirá de azulgrana la próxima semana

dorada ice

El futbolista africano llega para brindar más estabilidad a un mediocampo que se ha visto desfigurado en los últimos partidos

El Barça ha decidido realizar la ofensiva final por Jean Michael Seri y ya conoce el precio del centrocampista africano del Niza: 40 millones de euros. En su contrato, el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 40 kilos, una cantidad que pagará el Barça para hacerse con sus servicios.

Seri podría estar realizando las pruebas médicas este lunes.

Al tener cláusula, algo poco habitual fuera de la Liga, el Barça puede cerrar el fichaje sin ni siquiera tener que negociar con el Niza y una vez concluyan las negociaciones con el jugador, el mismo lunes podría pagar ya la cláusula para que Seri se convierta en nuevo jugador del conjunto azulgrana. La directiva ha decidido que es una buena solución para reforzar la plantilla del nuevo estratega Ernesto Valverde.

Verratti rechazó al Barcelona este verano y Seri es la solución azulgrana.

La llegada de Seri la contemplan los técnicos como la del futbolista con perfil organizador que se buscaba con Verratti, pero en ningún caso descarta la llegada de Coutinho. Al contrario, los consideran jugadores complementarios, puesto que son futbolistas distintos, y la intención del club es la de poder contar con ambos en la plantilla.

Lea También: Todos los astros se alinean para la llegada de Lozano al primer equipo

Jean Michael Seri es un futbolista originario de Costa de Marfil, de 26 años, que la pasada temporada fue una de las revelaciones de Ligue 1, en la que ha explotado tras probar fortuna también en Portugal. Se le ha relacionado con diversos equipos europeos, pero sus agentes han mantenido contactos frecuentes con el Barça. Los ojeadores del club culé han seguido a este joven desde sus primeros pasos por el fútbol luzo hasta su increíble desempeño con los franceses.

El africano brinda balance a una deslucida mediacancha catalana.

Seri, complementaria a un equipo que necesita un chispazo de energía y buen fútbol para poder competir con el Real Madrid en el campeonato de liga e indirectamente en la Champions League en la presente temporada. ¿Será un buen refuerzo para el Barcelona en esta complicada temporada? Danos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario