Deporte Internacional

El Dortmund le manda señales de vida al FC Barcelona

dorada ice

Los alemanes han sido duros negociadores en el pasado y este día confirman estar dispuestos a platicar con los azulgranas por el traspaso de Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé está cerca, por fin, de ser nuevo jugador del Barça tras ver como las negociaciones entre Barça Borussia Dortmund han dado un vuelco en las últimas horas. Ambos clubes no habían cerrado el puente que les unía, ni después de la postura rebelde del jugador que se negó a entrenar y se encerró en su domicilio.

El francés sigue sonando fuerte para llegar a reforzar la plantilla azulgrana.

Ambos equipos siguieron negociando, aunque las posturas estaban lejanas por culpa, igual que ahora, de los bonus. El Barça, que primero quería cerrar a Philippe Coutinho, visto la imposibilidad de hacerlo, se ha volcado ahora con Ousmane Dembélé y han hecho las cosas como es debido para satisfacción del conjunto alemán.

Dembélé se siente frustrado por no poder salir del club alemán.

Tal como ha venido informando el portal español Mundo Deportivo, en el fijo existía un principio de acuerdo que estaba en los 100 millones de euros, aunque existía una gran lejanía en cuanto a los bonus porque los variables que ofrecía el Barça (tal como ha sucedido con el Liverpool y Phillippe Coutinho) rozaban la ciencia ficción por lo complicado de asumirlos).

Lea También: El Dortmund multa y suspende a Ousmane Dembélé

Ahora, las cosas han cambiado y se trabaja, variable a variable, para llegar a un acuerdo de objetivos que sean más fácilmente asumibles por el Borussia Dortmund porque Ousmane Dembélé los pueda cumplir con los partidos jugados, trofeos obtenidos y una serie de conceptos más. En resumen, el equipo Bávaro pretende recibir unos 130 millones de euros por el joven galo.

Dembélé es prioridad para la directiva azulgrana.

El presidente Josep Maria Bartomeu ha decidido ejercer como tal y ha puesto orden en un ‘staff’ técnico que estaba muy disgregado en cuanto a los objetivos a conseguir, los futbolistas a fichar y las negociaciones a realizar. El orden de prioridades ha cambiado mucho desde que en el campamento culé , hoy a estas horas, Dembélé es el número uno, Seri el dos y Coutinho, el tres. Van a por el trío, eso sí. Al final, los que lleguen será por ‘decisión unánime’ del Barça.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario