Videos

VÍDEO | Hombre secuestra a una niña y termina golpeado por parte de la comunidad

dorada ice

Una grabación muestra el momento exacto donde un hombre intentó secuestrar a una niña de 3 años que caminaba junto a su madre en la calle a plena luz del día.

Una cámara de seguridad de la ciudad de Popayán en Colombia, captó el clip que se volvió viral, cuando un hombre, como si nada, arrebató a la hija de una mujer en una esquina de la zona.

Lea También: Encuentran cuerpos sin vida en fosas clandestinas en Cedros; serían de las jovencitas reportadas como desaparecidas

Se observa que el malhechor transitaba por el barrio de Pandiguando, de repente cruza la calle, observando a la mamá y la menor que venían dialogando, luego se abalanzó a la pequeña de tres años, inmediatamente la carga y emprende su fuga.

La ayuda que ofrecieron las personas que estaban en la zona fue inmediata, gracias a eso, es que el sujeto no logró completar su misión a su totalidad, pues él no contaba con que la comunidad se uniría para atraparlo.

«Yo fui el que corrí detras de él y lo hice que tirara la niña porque al verse que lo iba alcanzar, el tiro la niña, la estrelló contra el piso, si, ahí fue que grité: «cójanlo que se esta llevando una niña», y la gente lo atrapó», mencionó un ciudadano que salvó del rapto a la menor.

Lea También: Reyerta en centro penal de mujeres en Támara deja varias privadas de libertad heridas; trasciende personas muertas 

A su vez, las autoridades informaron que tras llegar su cuadrante atraparon al individuo y que se procederá con las medidas necesarias, dejándolo a disposición de la fiscalía por el delito de secuestro simple.

Lea También: FOTOS| Identifican a jovencita asesinada cuando regresaba a su casa en La Ceiba

De igual manera, habitantes del sector pidieron que se les apoye porque tiene un gran problema de inseguridad por toda la zona. «Los hurtos y secuestros últimamente se han desatado pues», añadió un residente del lugar a un medio local.

  Mira el video Aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario