Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA | Carismática y sonriente así se mostraba en TikTok Yorleny Aguilar, asesinada un día antes de su cumpleaños en San Pedro Sula

San Pedro Sula
dorada ice

Un hecho lamentable mantiene en consternación a la zona norte del país, se trata del asesinato de Yorleny Aguilar que fue acribillada a plena luz del día en San Pedro Sula.

La hondureña era una joven activa en las redes sociales, principalmente en la plataforma de TikTok; donde mostraba constantemente su sonrisa. Trágicamente, le arrebataron la vida en San Pedro Sula, un día antes de cumplir 27 años.

Lea También: VIDEO | Guardia de seguridad se dispara en el corazón mientras estaba de turno en centro comercial (imágenes sensibles)

📌Mira aquí el último TikTok de Yorleny antes de ser asesinada:


La hondureña mostraba sus mejores atuendos con sus coloridos maquillajes al ritmo de sus canciones favoritas.

Lea También: “EN SU PROPIA CASA” | Encostalado encuentran cadáver de abuelito reportado como desaparecido en Danlí


El fatal suceso se registró la tarde del martes (30/05/2023), testigos indicaron que fue asesinada por un sujeto quien se dio a la fuga.


Sin embargo, los familiares de Aguilar aseguran que el responsable de su muerte es su expareja, quien aparentemente la agredía constantemente.

Lea También: Celoso padre mata un menor de edad y hiere al novio de su hija al encontrarlos en su casa en Lempira


Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones correspondientes en este asesinato que enluta a una nueva familia.


Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE| Niño de 5 años muere atropellado por vehículo en Guaimaca

Un niño perdió la vida en un accidente de tránsito la colonia Bella Vista 1 de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán, zona central del país.

La víctima de este siniestro vial fue identificada como Isaí Salgado de 5 años de edad, quien era residente de este mismo sector donde pereció.

 Lea También: TRÁGICO | Aficionado olimpista muere en accidente de tránsito en San Pedro Sula; iba a festejar la victoria del León

Conforme a los relatos de los parientes, el menor de edad estaba fuera jugando con otros niños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario