Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Salud Titulares

“Tras pasarse de copas” | Menor de 14 años termina hospitalizado en Choluteca

Choluteca
dorada ice ficensa

¡Aunque no lo crea! Un menor de tan solo 14 años de edad fue hospitalizado luego de intoxicarse por ingerir bebidas alcohólicas durante una velada en el departamento de Choluteca.

De acuerdo con los relatos, el pasado 30 de mayo el niño estuvo departiendo durante una velada en Choluteca, cuando “lo indujeron a beber” y al llegar a su casa, no podía mantenerse en pie ni hablar debido al alto estado de alcohol en su sistema.

Lea También: GALERÍA | Carismática y sonriente así se mostraba en TikTok Yorleny Aguilar, asesinada un día antes de su cumpleaños en San Pedro Sula

Sus familiares lo trasladaron rápidamente al Hospital General del Sur, donde le brindaron todos los tratamientos adecuados ya que el menor presentaba “intoxicación etílica”.

Los médicos del hospital, informaron que “es inusual”, atender estos casos en niños, generalmente son los adultos que llegan en busca de asistencia por “resacas”.

Lea También: VIDEO | Guardia de seguridad se dispara en el corazón mientras estaba de turno en centro comercial (imágenes sensibles)

“Hay que tener precaución a todos los padres en casa, es importante mantener esto de una manera controlada y evitar en todo caso el uso de dichas sustancias en cortas edades, ya que puede traer consecuencias fatales”, indicó la doctora de turno

Este caso ha generado bastantes reacciones en redes sociales quienes lamenta este hecho y aseguran que los padres de familia deben estar “al pendiente” de las acciones de sus hijos.

Lea También: VIDEO | ¡Cantando a la Infidelidad! Graban a mujer planeando encuentro con su amante mientras le canta a su marido

📌 Aquí más información:

(Cortesía)


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario