Nacionales Sucesos Titulares

«EN SU PROPIA CASA» | Encostalado encuentran cadáver de abuelito reportado como desaparecido en Danlí

Danlí
dorada ice

Bajo un velo de misterio se mantiene el caso de un abuelito que fue encontrado sin vida dentro de un saco en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso; su pareja reportó la sangrienta escena.

El ahora occiso fue identificado de manera preliminar como, José Francisco Solórzano, de 78 años, quien fue reportado como desaparecido la noche del lunes (31/05/2023) en Danlí.

Lea También: Celoso padre mata un menor de edad y hiere al novio de su hija al encontrarlos en su casa en Lempira

El hallazgo del cadáver se registró en su casa de habitación en el barrio La Reforma. Su esposa identificada únicamente como doña Cristina, al percatarse del saco color rojo, decidió abrirlo y se encontró con una macabra escena.

Familiares y amigos aseguran que sujetos desconocidos lo asesinaron y posteriormente lo fueron a dejar a su propia casa. Sin embargo, serán las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que esclarezcan lo sucedido.

Lea También: “Recrudece la violencia” | Dentro de su casa asesinan a árbitro hondureño en Atlántida

Mientras que, en redes sociales las personas condenan este asesinato, ya que aseguran que la violencia también se ensaña con los adultos mayores.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes en este crimen que se mantiene como un misterio en la zona oriente de Honduras.

Danlí
Imagen de redes sociales.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario