Espectáculos Nacionales Virales

Yo Me Llamo Honduras abre inscripciones para su segunda temporada

df
dorada ice

La primera temporada de YO ME LLAMO fue todo un éxito y sabemos que muchos están ansiosos por formar parte de este espectacular show.

Si te estás preguntando ¿Cómo inscribirte? para la segunda temporada de «Yo me llamo». Es muy fácil, solo debes ser mayor de 18 años, tener ganas de triunfar y elegir a tu artista favorito; ingresa a este link https://acortar.link/JkcxRO

Llená tus datos personales o escribinos a nuestro WhatsApp el 8740-1916 y te ayudaremos a llenar tu inscripción. No olvidés enviar tu video.

Lea También: Muy pronto “Yo Me Llamo” abrirá inscripciones para su segunda temporada

Estamos listos para ayudarte a convertirte en estrella en esta segunda temporada con la guía de asesores expertos en canto, baile, interpretación, vestuario y maquillaje. Yo Me Llamo es una vitrina que te ayudará a mostrar tu talento para iniciar en la industria musical.

Además, recibirás consejos de expertos como Pilo; Tejeda que tiene décadas en el ámbito musical, Gustavo Vallecillo; productor de radio, artista y presentador de programas insignia del Once como lo fueron “A toda máquina” y “Calle 7”, por supuesto no podemos dejar por fuera a Maru Quesada; artista, influencer reconocida por “No hay jistema” y actriz con estudios en México.

No lo pensés más, estás a un click de cumplir tus sueños y ser toda una estrella, algo que solo el 11 te ofrece.


Le podria interesar:


Vicente Fernández se corona como el doble perfecto de Yo Me Llamo, pero ¿Quién está detrás de este gran artista?

Yo Me Llamo encontró a su doble perfecto para esta primera temporada, Vicente Fernández, de nombre real Luis Hernández.

Quien conquistó al pueblo hondureño con su talento durante los tres meses que duró el programa.

 Lea También: Juan Gabriel abandona la competencia sin dar explicaciones y Romeo se salva

Pero, ¿quién es Luis Hernández, el hombre detrás del Chente Catracho?

Un hondureño originario de la ciudad de Las Colinas, Danlí; miembro activo y orgulloso de las Fuerzas Armadas, Sargento Primero, con un talento enorme y una voz poderosa que hoy utiliza para homenajear a uno de los más grandes artistas de la historia de las rancheras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario