Internacional Virales

VIDEO: Captan a perrito ‘llorando’ en zona de incendio de fábrica ¿perdió a su amigo?

ccd
dorada ice

Un triste momento se viralizó en las redes sociales en donde grabaron el momento en el que un perrito lloraba en la zona donde se suscitó un voraz incendio en una fábrica, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

Este acto, ha conmovido a muchos internautas al ver como el perrito, de color café con blanco parece estar camuflajeado entre las cenizas de la fabrica de madera y plástico, pero lo que más ha llamado la atención es que el cachorro estaba llorando desconsoladamente.

Lea También: VIDEO INSÓLITO| “Le puso collar y hasta correa”: Mujer pasea a hombre como si fuera perro

El perrito corresponde al nombre de, Junior, y presuntamente vivía en la zona de las bodegas de la fábrica donde ocurrió el lamentable incendio. No se sabe con exactitud si la mascota estaba llorando por su amo, o si se encontraba asustado por lo que había sucedido.

Cabe recalcar que, elementos de Protección Civil y Bomberos trabajaron para apagar el incendio de las bodegas, madera y plástico.  En las primeras horas se reportaron cinco establecimientos, pero en total fueron nueve los que salieron dañados.

 Vea el video aquí:

Lea También: VÍDEO| “UN HÉROE SIN CAPA”: hombre salva a mujer y su perro de un incendio

Además, las autoridades mantuvieron la versión de que presuntamente el fuego inició en un terreno baldío y reconocieron que en ese punto es común que haya incendios, sin embargo, llevarán a cabo las investigaciones necesarias para establecer las causas.

La empresa Inova Plastics trató deslindarse de los hechos mediante un comunicado, pero, el director de Protección Civil de San Nicolás, Jorge Camacho, aseguró que el propietario será sancionado por el Estado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario