Internacional Videos Virales

VIDEO| Helicóptero del ejército se desploma y fallecen cuatro tripulantes; todo queda grabado

Accidente d helicóptero queda registrado
dorada ice

Un helicóptero del Ejército Nacional de Colombia se desplomó en las cercanías de una base aérea, en el municipio de Unguía, cuando se dirigía a otra base en la frontera de Panamá.

El accidente del helicóptero UH-60 Black Hawk perteneciente al Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N.7. se registró minutos antes del aterrizaje, mientras realizaba un movimiento aéreo operación de carga interna a la Base Militar Binacional Cuti.

Lea También:  Encuentran a 64 migrantes hacinados en 2 camionetas en Veracruz

En redes sociales se difundido un video que capta el incidente; en la grabación se aprecia cuando la aeronave sobrevuela la zona hasta llegar al momento en que se pierde entre los árboles.

Posterior a eso se visualiza una capa de humo salir del área tras el impacto de la aeronave.

Mira el video aquí:


Según detalló el Ejército colombiano a través de un comunicado oficial, se contabilizaron tres heridos que se encontraban fuera de peligro y cuatro víctimas fatales que fueron identificadas como:

Mayor Karol Felipe García: Piloto

Capitán Darío Bernal Toloza: Orgánico del Batallón de Infantería N6

Teniente Jhon Barinsa Cruz: Piloto

Sargento Javier Reino: Jefe de tripulación

La dirección de Bomberos de Colombia notificó que en conjunto con el Ejercito y miembros bomberiles de Carepa se movilizaron hasta el lugar para brindar ayuda en el proceso de rescate y lo necesario tras la colisión del helicóptero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario