Espectáculos Música Virales

Yailin, la novia de Anuel AA, responde así a indirecta de Karol G

dorada ice

La nueva novia de Anuel AA, Yailin, la más viral, volvió a causar controversia en las redes sociales después de que decidió responder a la nueva canción “Mamiii” de Karol G, ex de su prometido.

El triangulo amoroso entre estas tres celebridades de la música sigue dando de que hablar, ahora el tema en discordia es la nueva canción que Karol G estrenó en colaboración con su amiga Becky G.

El tema «Mamiii» parece tener un directo mensaje dedicado al exnovio de la colombiana, Anuel AA, y la ahora prometida del cantante boricua, Yailin, no se ha quedado callada al respecto, y sus fans aseguran que, dedicó unas palabras a La Bichota.

La canción aparenta contar la historia de una relaciona tóxica con un hombre que ya tiene a otra mujer, algunas frases de la letra son:

Te veo en la’ rede’
No puedo creerlo, qué pena de ti
Yo que fui buena
Y tú qué gonorrea pagándome así
(Ay, qué gonorrea)

«Llorando estabas tú y como no te salí, andas comiéndote a otra pero estás pensando en mí», se escucha en la canción, linea que los fans de Karol aseguran hace referencia a Yailin.

ESCUCHALA AQUI: 

Ante esta lírica la actual pareja de Anuel AA, Yailin, decidió responder a través de un vídeo, mostrando su talento de esta manera.

“No te pongas bruta. Yo tengo lo que a él le gusta, conmigo él disfruta, yo soy una corrupta” comenzó rapeando la dominicana.

Lea También: LA BORRA DE SU PIEL| Christian Nodal se quita los tatuajes de Belinda


Quizá le interese


Christian Nodal llegará por primera vez a Honduras con “Forajido Tour” y CANAL 11 estará presente

Christian Nodal

El exitoso cantautor mexicano, Christian Nodal, llega por primera vez a Honduras como parte de su gira “Forajido Tour” con dos conciertos en Tegucigalpa este próximo 17 y 18 de febrero en el Estadio Chochi Sosa, donde CANAL 11 estará presente como uno de los principales patrocinadores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario