Música

Christian Nodal llegará por primera vez a Honduras con «Forajido Tour» y CANAL 11 estará presente

Christian Nodal
dorada ice

El exitoso cantautor mexicano, Christian Nodal, llega por primera vez a Honduras como parte de su gira «Forajido Tour» con dos conciertos en Tegucigalpa este próximo 17 y 18 de febrero en el Estadio Chochi Sosa, donde CANAL 11 estará presente como uno de los principales patrocinadores.

Desde el anunció que uno de los destinos del «Forajido Tour» era Honduras, sus fanáticos agotaron la boletería del viernes 18 de febrero, ocasionando que se agendara un nuevo concierto para el jueves 17 del mismo mes.

Esta será una experiencia de primer nivel, así lo asegura «Arceyut producciones», la productora costarricense encargada de realizar este masivo concierto.

En ese sentido, Arceyut producciones garantizó la experiencia en cada una de sus localidades, atención de primeros auxilios si así lo requiere, un estricto protocolo de bioseguridad, se contará con el servicio de seguridad de diferentes instituciones, para velar por el bienestar físico de cada uno de los asistentes, quienes tendrán el que presentar carnet con esquema completo de vacunación COVID-19 y usar correctamente la mascarilla durante todo el show.

Es preciso destacar que, las presentaciones de Christian Nodal en Honduras cuentan con el patrocinio principal a Conciertos BAC Credomatic y otras marcas reconocidas, entre ellas CANAL 11.

Las entradas para el concierto del jueves 17 están a la venta en: https://www.eticket.hn

CANAL 11 siempre en los mejores eventos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario