Espectáculos Internacional Uncategorized

ROMPE EL SILENCIO | Conoce aquí las primeras declaraciones de Belinda luego de terminar con Nodal

cable color cable color

El pasado sábado 12 de febrero, el cantante Christian Nodal anunció oficialmente que su relación sentimental con la cantante Belinda, llego a su fin, asunto que causó mucha polémica entre sus seguidores. Ante ello, la hermosa actriz se llamó al sigilo.

Sin embargo, Belinda rompió el silencio tras la sonada ruptura con Nodal y abrió su corazón a miles de fans a través de sus redes sociales.

Lea También: VIDEO| Mujer le da una golpiza a un hombre en un centro comercial capitalino

La cantante no dudó en mostrarse vulnerable y expresó toda su tristeza por el momento que viene atravesando.

«Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho», indicó Belinda.

La intérprete pidió a sus fans respeto «hacia los demás» e hizo hincapié en que tras la ruptura inicia una nueva etapa dedicada a su bienestar espiritual como profesional.

«Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente», agregó.

Belinda concluyó el mensaje con una reflexión sobre el amor y citando a la reconocida autora feminista, Simone De Beauvoir.

«Cierro este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.”Simone De Beauvoir», concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario