Espectáculos Internacional Virales

«Siempre quise matar a mi padre»: Will Smith confiesa su más oscuro deseo

dorada ice

El polémico actor Will Smith continúa dando de qué hablar y para no perder la costumbre, se ha hecho viral la confesión que plasmó en su más reciente libro, donde delata que siempre quiso matar a su padre.

Recientemente,Will Smith publicó una autobiografía en la que cuenta su vida y sus inicios en la actuación, y es allí donde explicó por qué deseó quitarle la vida a su padre.

Lea También:DEMACRADO | Así luce el apóstol Chago tras salir de la clínica

El actor reveló a través de su libro la complicada infancia que vivió al lado de su padre, al sufrir abusos físicos y verbales.

por causa de lo sucedido con el actor Chris Rock, Will se vió en la necesidad de cancelar una serie de proyectos e incluso optó por renunciar a la Academia.

Sin embargo, la venta de su autobiografía ha sido todo un éxito, repunteando sus ventas y convirtiéndola en uno de los 80 libros más vendidos en los últimos días.

En ese sentido, los internautas se han encargado de viralizar ciertos fragmentos del libro, especificamente donde él hace la profunda y oscura confesión.

Aparentemente, el padre del actor, tenía serios problemas con el alcohol, por lo que era muy violento y constatemente agredía física y emocionalmente a su madre.

En algunos fragmentos del libro se pueden leer los recuerdos más agobiantes de la infancia de Smith, y las escenas caóticas que sufrió junto a su madre.

«Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy”, detalló el actor en el libro.

Por situaciones tan perturbadoras como esa, es que Will Smith desarrolló una especie de recentimiento contra su progénitor, a tal punto de querer asesinarlo.

 «Una noche, mientras le llevaba desde su dormitorio hasta el baño con cuidado, una oscuridad surgió dentro de mí. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente mayor, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, le mataría (…) Me detuve en la parte superior de las escaleras. Pensé que podría empujarlo y quitármelo de encima fácilmente«,  Se lee en la autobiografía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario