Virales

DEMACRADO | Así luce el apóstol Chago tras salir de la clínica

cable color

Tras varios días de permanecer delicado de salud por complicaciones en su pie derecho, el apóstol Chago, sigue en cama y si bien asegura que siente el mismo dolor que la semana anterior, sí expresó que aún no termina de recuperarse.

En un en vivo en YouTube el apóstol Chago apareció acostado en una cama y mostró cómo avanza su recuperación en el pie, el cual aún tiene afectado.

Lea También: VIDEO| Perico hizo esperar a Testigos de Jehová al responderles “Ahí voy”

El religioso que reside en Tocoa, Colón, apuntó que días atrás sufrió de fuertes dolores que lo llevaron a la clínica a la cual regresó para estar bajo chequeo médico.

No obstante, en el video el predicador luce delgado y sin su prótesis dental respondiendo a las inquietudes de las personas que sintonizaron la transmisión en directo.

Lea También: Pastor evangélico asegura que usa tacones por ‘mandato de Dios’

Una fotografía que circula en redes sociales, confirma que Zúniga Cruz, perdió varias libras de peso y se le observa ingiriendo constantemente agua y bebidas hidratantes.

Cabe señalar que el apóstol Chago confesó que padece de diabetes y sus allegados manifiestan que el problema en su pie sería una consecuencia de esa enfermedad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario