Tecnologia

¡MÁS PRIVACIDAD! | WhatsApp estrena nueva función, conoce los detalles aquí

whatsApp
dorada ice

La nueva actualización que WhatsApp lanza al mercado consiste en el bloqueo de tus chats para que no estén al descubierto fácilmente; aquí te explicamos todos los detalles.

La comunicación a través de WhatsApp se ha vuelto una parte esencial de la vida cotidiana, pero a veces es necesario mantener ciertos chats privados y protegidos. Por suerte, WhatsApp ha introducido una nueva función de chats bloqueados que te permite tener un mayor control sobre tus conversaciones.

Lea También: TOME NOTA | Tips para proteger tus equipos ante los apagones a nivel nacional

A su vez, esta función ha sido añadida recientemente, para poder ocultar conversaciones específicas dentro de la aplicación. Al bloquear un chat, este se oculta y requiere una autenticación adicional para acceder a él y así tener una protección más de tu privacidad.

Lea También: Apple anuncia sus nuevas gafas Vision Pro; ¿cuánto costarán?

COMO ACTIVAR LA FUNCIÓN DE CHATS BLOQUEADOS

Para activar la función de chats bloqueados en WhatsApp, asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada en tu dispositivo android o IOS. Luego, sigue estos pasos:

Abre WhatsApp en tu dispositivo.

Vaya a la sección de información del chat y luego la opción «Bloqueo del chat«.

Toque en «Bloquear este chat con huella dactilar» y confirme su huella digital.

Toque en «Ver» para ver el chat en la carpeta «Chats bloqueados«.

Una vez activada, podrás empezar a bloquear y personalizar tus chats según tus necesidades, cabe resaltar que el chat, solamente estará bloqueado en el dispositivo donde lo haga, por ejemplo si lo tiene en una computadora el chat estará desprotegido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario