Internacional Tecnologia

Apple anuncia sus nuevas gafas Vision Pro; ¿cuánto costarán?

gafas
cable color

La empresa norteamericana, dio a conocer a todos sus usuarios, la nueva tecnología de sus gafas Apple Vision Pro generando gran expectativa previo a su lanzamiento.

Las gafas Apple Vision Pro, fueron lanzadas esta semana para todos sus cibernautas, se trata de unos lentes de realidad aumentada, que saldrán a la venta a inicios del 2024.

El directo de Apple, dio a conocerte este nuevo dispositivo «combina a la perfección el mundo real y el mundo virtual», indicó Tim Cook.

Asimismo, conocida como la realidad mixta, ya que se superponen a lo que nos rodea, además de permitirnos acceder al mundo virtual.

Lea También: “Primera visita oficial”| Este lunes presidenta Xiomara Castro viajará a China para reunirse con su homólogo Xi Jinping

Apple dio a conocer que sus gafas Vision Pro, tendrán el valor de 86 mil lempiras y estará disponible a partir del próximo año primero en EE.UU.

Lea También: “ALARMANTE” | Implantes de glúteo matan a modelo brasileña Lygia Fazio

La versión de las nuevas gafas pro tendrá un sistema operativo, iOS17, como las actualizaciones de la computadora MacBook Air, ya que también incluyen fotos que aparezcan en el teléfono personal cuando llamen, correo de voz en vivo, proporciona transcripción en tiempo real de mensajes, entre otros.


Le puede interesar:


VIDEO “CONDENABLE” | Hombre casi mata a mujer policía por hacerle una infracción

Un video que circula en redes sociales se observa la golpiza que proporciona un hombre en estado de ebriedad a una mujer policía en San Andrés Cholula puebla en México, en la grabación se ve el momento donde ambos sujeto forcejean.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario