Deporte Internacional

Wayne Rooney: 13 años después y Goodison Park sigue siendo su casa

dorada ice

El inglés hoy hizo su debut con el Everton, luego de una larga ausencia de donde el siempre consideró su verdadero hogar

Wayne Rooney está de vuelta. El delantero inglés abandonó con 18 años (2004) el club de su infancia para recalar en las filas del todopoderoso Manchester United. Y ahora, en su primer partido oficial de su ‘redebut’, 13 años después, Rooney volvió a marcar en su casa, Goodison Park.

Rooney regresó de manera triunfal a Goodison Park.

El delantero aprovechó un buen centro al área de Dominic Calvert-Lewin para meter la pelota, con un buen remate de cabeza, en las redes de la portería defendida por el meta Butland en el minuto 45 de la primera mitad.

Rooney, que siempre ha sido considerado un ídolo para los hinchas del Everton, llega esta temporada con la complicada tarea de hacer olvidar al belga Romelu Lukaku, que ahora viste la remera del Manchester United. El niño rebelde de inglaterra al parecer está construyendo un regreso triunfal a su mejor nivel futbolístico.

Momento en el que Rooney convierte su primer gol 13 años después de su salida del Everton.

En el primer amistoso de la nueva temporada, en Tanzania, Rooney marcó en el minuto 35 desde el borde del área con un latigazo que recordó su primer gol con la camiseta del Everton. ¿Habrá cometido un error el United en ceder a Rooney por casi nada al Everton? 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario