Deporte Internacional

Real Madrid confirma extensión de contrato con Zidane

dorada ice

El club madrileño puede dormir tranquilo con la noticia de tener a su estratega por varias temporadas más en el banquillo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó estar “contento” al confirmar que va a renovar con el equipo blanco, acto que consideró una verdadera muestra de confianza para los objetivos que se han marcado desde su llegada al banquillo merengue.

Zidane llegó a su sexto título como entrenador blanco.

“Estoy contento porque es una muestra de confianza, de haber hecho bien nuestro trabajo, mi equipo y yo, no estoy solo. Estoy super contento”, dijo Zidane al ser preguntado en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España contra el Barcelona el domingo.

Zidane ha logrado organizar un excelente vestuario en el Madrid.

El técnico blanco pareció confirmar así, a falta de un anuncio oficial, la información publicada en la mañana de este sábado por el diario deportivo AS de España afirmando, en base a fuentes el club, que “la renovación de Zidane ‘está pactada por las siguientes tres temporadas. Según el mismo diario el DT galo, doblará prácticamente su sueldo, que pasará de 4,35 millones anuales a casi ocho  condicionado a una serie de objetivos.

Lea También: ¡Increíble! Zinedine Zidane recibió votos para la presidencia de Francia

“Estoy contento, pero esto no significa nada, el contrato lo puedes firmar por 10 años o 20, pero yo sé donde estoy, lo que tengo que hacer y ya está, igual dentro de un año puedes no estar aquí”, recordó el técnico merengue sobre los volátil que puede ser mantener un puesto como mandamás de un vestuario como el del Real Madrid.

El francés se hizo muy popular jugando con la camiseta blanca.

El Real Madrid buscará el domingo encarrilar la Supercopa de España, tras ganar el pasado martes la Supercopa de Europa frente al Manchester United (2-1) en el que fue su sexto título como entrenador del primer equipo blanco. El francés llegó a ocupar el cargo en enero del 2016, luego de haberse convertido, como jugador, en uno de los favoritos de la afición, Zidane aceptó el reto de llevar su grandeza a los jóvenes de la nueva generación blanca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro