Virales

VIRAL| Mujer coquetea a su deudor para llamar su atención y cobrarle

dorada ice

Una comerciante hizo pensar a su deudor, que estaba enamorada de él para llamar la atención del hombre y cobrarle.

Se volvió viral, una publicación de Twitter, que compartió la usuaria @camiserra2 de la comunidad de Río Negro, Argentina. A través de una imagen que contenía un intercambio de mensajes entre una mujer aparentemente coqueteándole un hombre.

«¡Sos el papá luchón más lindo!», comenzó con este caluroso llamada de atención, a lo que él sin dudar respondió, sin saber que caía ante una planificada manera de cobrar.

Esto desató diversos comentarios, ante esta nueva estrategia para la cobranza efectiva de la mujer que se comunicó con el hombre para cobrarle.

Lea También: VÍDEO| Joven hondureño se viraliza al sobresalir en su trabajo de mesero.

La mujer al sentirse ignorada por su deudor. Mujer envía un mensaje comprometedor: «Holis, sos el papá luchón más lindo! Hoy te vi con tu bendi y es hermoso como vos».

El hombre cae en la trampa y responde casi inmediatamente: «Hola, gracias. ¿Nos conocemos?».

Ella sin más, le responde: «Así si respondes. Soy la señora que atiende en el Papero de Cinco Saltos. Vení a mi a pagar los Cartones de huevo, que me debes hace un mes».

De esta manera: Lo que parecía que pensaba que podría ser una aventura termino en un recordatorio.

Lea también: “El Poder del Amor 2 el reality turco de Canal 11” | ¿Dónde y a qué hora puedes ver el primer capítulo?


Le puede interesar:


Estas son las 9 mujeres que se unen a “El Poder del Amor 2” en Turquía

“El Poder del Amor 2” celebra una nueva edición de la mano de Penélope Menchaca y con su gran estreno este lunes 11 de abril en varios países latinoamericanos, los nuevos rostros de las chicas del show ya resaltan.

Honduras tiene presencia en el programa televisivo con Woldie Durón en la parte femenina y con Gustavo Leone del lado masculino, quienes robarán suspiros en esta edición. Sin embargo, junto a Durón, también resaltan ocho chicas más.

El Poder del Amor 2

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario