Virales

VÍDEO| Joven hondureño se viraliza al sobresalir en su trabajo de mesero

Joven mesero
dorada ice

El joven hondureño, Jorge Castillo, es tendencia gracias a su esfuerzo al demostrar su destreza como mesero al llevar hasta 5 platos a la vez.

En Honduras, son muchos los jóvenes, que se deciden por trabajar en el extranjero, para mantener una economía estable y así mismo la de sus hogares.

Lea También: VÍDEO | “QUE TROCOTA” | ¿Apóstol Chago ya tiene la Prado blanca?: “esta es mi fe en el señor”

Es así que, en el intento, algunos se convierten en símbolos de esfuerzo, tal es el caso de este chico, que a través de un vídeo publicado en la plataforma TikTok, con el nombre de usuario @jorgecastillo2004 , compartió lo que para él es un día común de trabajo.

Sin embargo, para otros, es un claro ejemplo de excelencia. Gracias a esto el muchacho, se ha vuelto tendencia al alcanza la gran cantidad de 15 millones de visualizaciones, más de 500 mil  me gusta y con 8,303 comentarios.

Lea También: Jada Pinkett sobre su boda con Will Smith: “Nunca quise casarme con él”

“!Bravo por ti! ¡Ojalá te paguen bien por lo que haces! ”, comentó una usuaria.

“Imagínate en tu primer día de trabajo ver a los meseros de experiencia hacer eso, si baja la moral”, resaltó un cibernauta.

“Que excelente 👌 mis respetos a los cocineros y ayudantes”, mencionó un internauta.

El chico no duda en mostrar en sus otros videos la realidad que representa desempeñar  esta la labor y los retos que a los que se enfrenta.

Vídeo aquí

[jwplayer ONWevH1I]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario