Espectáculos Virales

Galería: Roxanna Somoza celebra con sexy fotografía nuevo récord de seguidores en TikTok 

dorada ice

La guapa influencer, modelo y tiktoker hondureña, Roxanna Somoza, celebró con una sexy fotografía su nuevo récord de 900 mil seguidores en TikTok.

Como lo ha venido haciendo en las últimas semanas, Roxanna Somoza, se volvió el foco de atención al no tener miedo de mostrar su figura en las diferentes plataformas de internet, en esta ocasión, la influencer mostró su lado más sexy para celebrar su nueva cantidad de seguidores en TikTok.

A través de su cuenta personal de Instagram, la catracha reveló y festejó que su perfil en la popular red social china ya cuenta con más de 900 mil seguidores.

Somoza, publicó una sexy fotografía donde deja ver su voluptuosa figura la cual acompañó con el mensaje «Ya somos 900 mil en TikTok».

Roxanna, ha ganado popularidad en los últimos meses, no solo por su belleza y sensualidad, sino también por estar siempre en medio de escándalos amorosos y conflictos con otros influencers.

La guapa influencer catracha de 24 años, siempre muestra su lado sexy en videos y fotografías que comparte en  redes sociales, las cuales no parecen decepcionar a sus seguidores pues cada publicación reúne miles de reacciones y comentarios.


Lea también:


Estas son las 9 mujeres que se unen a “El Poder del Amor 2” en Turquía

El Poder del Amor 2

“El Poder del Amor 2” celebra una nueva edición de la mano de Penélope Menchaca y con su gran estreno este lunes 11 de abril en varios países latinoamericanos, los nuevos rostros de las chicas del show ya resaltan.

Honduras tiene presencia en el programa televisivo con Woldie Durón en la parte femenina y con Gustavo Leone del lado masculino, quienes robarán suspiros en esta edición. Sin embargo, junto a Durón, también resaltan ocho chicas más.


Lea la nota completa aquí


VÍDEO: Hondureño Brayan Soler debuta en reality estadounidense

Brayan Soler es un talentoso cantante hondureño, residente en la ciudad de Nueva York, que actualmente está causando un gran revuelo en las redes y el mundo de la farándula, debido a su participación en el programa “Tengo Talento Mucho Talento”, temporada 26.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario