Internacional

Violan a niña de 2 años mientras su madre estaba borracha

dorada ice

Un horrendo crimen fue perpetrado contra una niña de 2 años de edad, quien fue violada por sujetos desconocidos mientras su madre estaba borracha.

De acuerdo a la versión policial, los delincuentes aprovecharon para llevarse a la niña de su casa mientras la madre dormía plácidamente después de una borrachera.

Al tenerla en su poder, los facinerosos abusaron sexualmente de la menor y la abandonaron posteriormente en unos matorrales.

Lea También:Interpol advierte sobre la posible “falsificación y robo de vacunas” anticovid – 19

Afortunadamente, la pequeña fue encontrada aún con vida cerca de un centro educativo, luego fue llevada a un hospital para ser atendida por los médicos.

El condenable hecho ocurrió en la provincia Hato Mayor, República Dominicana, donde la policía ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los violadores.


También le puede interesar


Conozca la opinión de la OMS sobre mascarillas con válvula

Diversas opiniones han surgido sobre el uso de mascarillas con válvula, por lo que en sus nuevas recomendaciones la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido su criterio.

El ente sanitario internacional ha sido claro en desaconsejar el uso de las mascarillas con válvula, debido a la poca protección que brindan contra la mortal Covid-19.

El argumento para no recomendar este cubrebocas es que el orificio que trae no permite que las personas exhalen aire suficientemente filtrado, poniendo en riesgo a otros individuos.

Para las zonas con bajo riesgo de infección, la OMS recomienda las mascarillas quirúrgicas comunes, mientras que para donde hay alto peligro de contagio aconseja las N95, FFP2 o FFP3.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro