Internacional

JUSTICIA! | Hombres reciben 240 años de prisión por abusar de una joven

España
dorada ice

Un total de 240 años de prisión les dieron a cuatro hombres por participar en una violación grupal, hacia una menor de edad en España.

La víctima se encontraba acompañada de otro menor, que intentó sacar a los cuatro hombres de la habitación en la que se encontraban, mientras ella se negaba a mantener relaciones sexuales.

Lea También:TRAGEDIA | Vehículo “fantasma” embiste a mujer y le quita la vida en el bulevar Fuerzas Armadas

Mientras la menor cerraba los ojos, todos los procesados procedieron a tocarle el cuerpo, a penetrarla vaginal y bucalmente, así mismo se repitió la acción con todos los acusados sucesivamente, hasta que la joven quedó en estado de shock .

El ministerio público pide para cada uno de los agresores 15 años por sus respectivas agresiones y otros 45 años por colaborar en las acciones de los otros agresores. Además, uno de ellos se enfrenta a siete años más, por delito de prostitución.

Lea También:LUZ VERDE | Conceden extradición al hondureño Erasmo Ávila Palacios, requerido por la justicia de EE.UU.

Mil euros ofrecían por vender a la chica para que ejerciera la prostitución, en donde los agresores se repartirían las ganancias que se obtuvieran, pero dicho acuerdo no logró realizarse, ni la menor ejerció prostitución.

En conclusión, la fiscalía pide a los acusados indemnizar solidariamente a la víctima, con la cantidad de cien mil euros.


Le puede interesar:


Encuentran sin vida a hijo del extinto líder de la banda “Mito Padilla

En las últimas horas se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que corresponde al hijo de Pedro Jaime Ocampo Padilla, extinto líder de la banda “Mito Padilla”, en el departamento de Olancho, zona oriental del país.

El ahora fallecido fue identificado como Ever Ocampo de 28 años; este hecho ocurrió específicamente en la comunidad de El Resumidero, en El Rosario.

 Lea También: Dos hombres y una mujer, las víctimas mortales de NUEVA MASACRE en Lempira

Conforme a los datos preliminares, el cadáver estaba entre matorrales y personas que transitaban por la zona alertaron a los miembros de la Policía Nacional.

Cabe señalar que, hasta el momento se desconoce la causa de muerte de este joven, debido a que no presentaba heridas visibles. Serán los agentes investigativos y la autopsia del ahora fallecido que determinarán si fue debido a un hecho violento o no.  

 Lea También: Dos jóvenes pierden la vida en BRUTAL accidente de motocicletas en La Masica, Atlántida

Según las autoridades, la banda “Mito Padilla” operaba en Olancho siendo acusados principalmente de la comisión de abigeato (hurto de ganado); el grupo criminal perdió a su líder Pedro Jaime tras un enfrentamiento con uniformados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario