Internacional Videos Virales

POLÉMICA | Expresidente Donal Trump Firma los pechos de una mujer

dorada ice

Por andar en manifestaciones políticas, el expresidente Donal Trump se ha vuelto protagonista de una polémica tras visitar un restaurante, en donde autografió los pechos de una mujer.

Después de finalizar la visita, el ex presidente Donal Trump hizo una parada en el bar y restaurante “Lowa”, en la ciudad de Betterndorf.

Lea También: VIDEO: ¿Por su color de piel? Joven gimnasta queda ignorada en entrega de medallas

Muchos usuarios se quejaron del comportamiento que tuvo el exmandatario en medio de tantas personas.

Una de las camareras aprovechó el momento y se acercó a pedirle un autógrafo en el pecho.  La joven de 28 años de edad portaba una camiseta de tirantes, de este modo fue más fácil obtener la firma del expresidente.

  Vea el video aqui

Pero esto no es de extrañarse, ya que, en el año 2015 Trump volvió a hacer lo mismo, firmándole el pecho a una mujer en el mitin de campaña cuando era candidato presidencial por primera vez.

A sus 70 años el presidente número 45 no ha dejado de firmar pechos, posicionándose en uno de los favoritos de la formación republicana para la carrera hacia la Casa Blanca.

  Lea También: Hombre mata de 63 puñaladas a su amante que había conocido en Grindr

Es importante saber que los candidatos presidenciales están acostumbrados a estampar sus firmas en cualquier lado que se les de el acceso.


Le puede interesar:


ENEE anuncia cortes de energía para este martes 26 de septiembre

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) ha publicado el plan de interrupciones de energía eléctrica para el martes 26 de septiembre en diferentes horarios.

Según la ENEE, los cortes de luz están programados para la zona noroccidente, en Villanueva, de 09:00 a.m. a las 01:00 p.m. Esto se debe a trabajos modificación de estructuras.

 Lea También: Partido Liberal ratifica postura de bancada para candidatos a Fiscal General y Adjunto

De igual forma, los cortes de luz están programados para Santa Rosa, de 07:30 a.m. a las 04:00 p.m. debido a trabajos de mantenimiento general del circuito.

 Lea También: Presidenta Xiomara Castro se reúne con el General de Ejército de Cuba, Raúl Castro Ruz

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario