Espectáculos Internacional

Vin Diesel acompañó al altar Meadow Walker hija del fallecido Paul Walker

dorada ice

Vin Diesel, acompañó a Meadow Walker  hasta el altar esta semana cuando se casó con su pareja, y ahora esposo, Louis Thornton Allan.

Meadow es hija del fallecido Paul Walker, con quien Diesel, desarrolló un gran vínculo después de trabajar juntos en varias producciones, El actor les regaló a sus seguidores de Instagram un vistazo a la boda con una selección de imágenes y un video.

Lea También:Ricardo Arjona sorprende con su nuevo sencillo “DE LA ILUSIÓN AL MIEDO”

En las imágenes se puede observar al actor, donde lleva de su brazo a la hija de su gran amigo, algunos de sus compañeros de la saga como Ludacris, Gal Gadot y Nathalie Emmanuel respondieron con comentarios cariñosos, con emojis de ‘rey’, corazones y ojos llorosos.

 

El año pasado, Diesel reveló que la próxima décima entrega de la franquicia cumplirá una promesa que le hizo a Paul Walker coprotagonista, quien murió en 2013.

Lea También:Intensa competencia se vivió en la tercera semifinal de Hoy Es Tu Show, el Reality matutino de Canal 11

«Siempre le emocionaba la idea de que continuáramos adelante. Siempre estaba tan emocionado y tan orgulloso de que su hermano estuviera pensando en estas películas antes que el propio estudio, antes de que nadie supiera que vendría otra y otra, y que las historias habían sido elaboradas para él. Estaría orgulloso de eso«, expresó el actor Diesel.

Le consultaron al actor, que cuántas secuelas más podrían producir, el respondió «La pregunta es, ¿son siete, ocho, nueve, diez? Y recuerdo esa sonrisa gigante en su rostro como: ‘¿Qué? ¡Eso es imposible!’

«Pero más tarde esa noche estábamos hablando, y le prometí que llegaríamos a ese punto. Puede que no signifique nada para nadie más, pero para mí a nivel personal, esa es la promesa que le hice a mi hermano«.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario