Internacional Sucesos

Videos captan la masacre de al menos 50 personas en iglesia de Nigeria

dorada ice

Un tiroteo masivo se registró en una iglesia del suroeste de Nigeria dejando como resultado descenas de muertos; los atacantes que llegaron en motocicletas ingresaron al templo y abieron fuego indiscriminadamente contra los presentes.

El ataque se reportó en una iglesia católica de San Francisco del estado de Ondo en Nigeria, hasta ahora se desconoce la cifra exacta de los fallecidos, pero se estima un aproximado de 50 muertos.

Lea También:Asesinan a guardia de seguridad en Villanueva, Cortés; hace dos semanas comenzó a trabajar

Un vocero de la policía indicó que aún no han identificado a los perpetradores del crimen y que este suceso es basante inusual en la zona.

Los asesinos dispararon a sangre fría contra todos los feligreses, sin importar si eran niños o ancianos, además, varios de ellos permanecían en las afueras, vigilando para que nadie huyera.

Uno de los vecinos de la localidad, escuchó las fuertes detonaciones y se acercó al lugar para ver que sucedía, y describió el horror que observó en el momento.

“Vi muchos cadáveres, tanto jóvenes como viejos, incluso niños, la gente entró y comenzó a disparar desde la puerta, simplemente estaban disparando. Si ven a alguien tratando de escapar o ponerse de pie, simplemente le dispararán, todos los que estaban de pie fueron bombardeados con balas”, detalló.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital de la zona, uno de los médicos indicó que al menos 50 cuerpos sin vida fueron llevados al centro.

“Incluso como médico, he atendido a un buen número de víctimas, pero lo que vi ayer fue mucho más allá de lo que había visto antes en mi vida y en la práctica”, explicó.

Mire aquí el vídeo:

[jwplayer 0HbEHDka]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario