Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE | Un total de 14 personas murieron por accidentes viales en el país

accidentes
elbus cocacola

En medio de cifras alarmantes, los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el territorio hondureño, en las últimos días 14 personas fallecieron en los recientes accidentes viales en el país.

La portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dania Cruz, dio a conocer que durante el pasado fin de semana, se reportaron 14 muertes por accidentes de tránsito en el territorio nacional.

Lea También: “DESCONSIDERADOS” | Precio del pasaje de bus podría aumentar otros 3 lempiras

“Se contabilizó un total de 124 accidentes de tránsito especialmente los días viernes, sábado y domingo, además lamentablemente se reportó el deceso de 14 personas que fueron las víctimas de siniestros viales”, informó.

Mayor incidencia

De igual forma, miembros de la DNVT, detallaron que la mayoría de estos decesos son por ciudadanos que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Lea También: En tiroteo balas alcanzan a bus escolar en Tegucigalpa; habrían menores heridos

Asimismo, se registró más de mil permisos de conducir suspendidos por diversas faltas y 205 pruebas de alcoholemia que salieron positivas de personas que conducían bajo los efectos del alcohol en el territorio nacional.


Le puede interesar:


“En su casa” | Sujetos asesinan a disparos a hombre en Olanchito, Yoro

Los hechos violentos continúan recrudeciendo la criminalidad en el país, en las últimas horas se reportó el asesinato a balazos de un hombre en la comunidad de San José, Olanchito, Yoro.

Los reportes preliminares indican que, sujetos desconocidos en motocicleta llegaron hasta la vivienda del hombre para acabar con su vida.

jestereo CC

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario