Espectáculos Virales

VIDEOGALERÍA| La Chica Fit Daniela Servellón arrasa TikTok con sus sensuales bailes

Servellón
dorada ice

La modelo y presentadora de la televisión hondureña, Daniela Servellón, arrasa la red social de TikTok con sus sensuales bailes y su vida fitness que la han convertido en una mujer con un cuerpo escultural.

La joven de la televisión está causando sensación en todas sus redes sociales, pero en TikTok ya ha robado 1.2 millones de suspiros, luciendo cortos bikinis que resaltan su espectacular figura y haciendo reír con sus ocurrencias del día a día.

[jwplayer ApAIleKP]

Lea También: AMOR EN SECRETO| Taylor Swift se compremete con su novio Joe Alwyn

Al igual que muchas mujeres que incursionan en la televisión, Servellón se encarga de dar el clima en una cadena televisiva, sin embargo, ella tiene su propio estilo por el cual resalta entre las demás chicas.

[jwplayer ytq5TgP1]

La creadora de contenido también está a punto de superar el millón de seguidores en Instagram, en donde muestra su rutina diaria tanto de vida, como en el gimnasio mientras esculpe sus sensuales curvas.

Lea También: “SÍ SE PUDO” 🎤⭐| Hondureña Cesia Sáenz clasifica a la final del reality “La Academia”

Pero Servellón no es solo eso, además de su belleza, es una joven muy extrovertida ante la cámara y un ejemplo que con perseverancia se pueden lograr cualquier objetivo propuesto en cualquier ámbito.

[jwplayer p8jYMPjO]

Le puede interesar:


VIDEOS “Candente👀” | Ónice Flores eleva la temperatura en redes al ritmo de Bad Bunny

La bailarina, influencer y modelo hondureña, Ónice Flores, destaca cada ves más en redes sociales por sus sexys bailes y por sumarse a los “trends” más virales de TikTok.

En esta ocasión, Ónice Flores, compartió un TikTok, bailando al ritmo de la canción en tendencia de Bad Bunny.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario