Espectáculos Internacional

Embarazadas, casadas y madres podrán competir en el certamen Miss Universo

Miss Universo
dorada ice

Una gran sorpresa eso lo que han anunciado los organizadores del certamen de belleza más seguido a nivel mundial, Miss Universo, pues han cambiado las reglas ya que, a partir del próximo año podrán participar mujeres casadas o que lo han estado, embarazadas y madres.

Esto abre la posibilidad a nuevas modelos para que se postulen al tener requisitos menos exigentes para las féminas que deseen participar.

Lea También: “SÍ SE PUDO” 🎤⭐| Hondureña Cesia Sáenz clasifica a la final del reality “La Academia”

La decisión fue tomada después de que se realizaran encuestas de los seguidores del concurso en la que respondieron que estaban a favor de los cambios internos, explicó la directora ejecutiva de la organización, Amy Emmerich.

Varias delegaciones de diferentes países señalan que se está haciendo un giro a favor de la inclusión, noticia que muchos internautas tomaron como positiva enfatizando que las mujeres no dejan de ser ejemplo para las jovencitas o perdían su valor, belleza e inteligencia al estar casadas, haberlo estado o encontrarse en periodo de gestación.

Lea También: Galería | Ana de Armas como Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, cita el comunicado. 

Así también, se modificó en rango de edad que competirán comenzará desde los 18 hasta los 28, cuando previamente era de 20 a 27 años de edad solteras y sin hijos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro