Espectáculos Internacional Titulares

Fallece la cantante Olivia Newton – John recordada por su actuación en la película “Vaselina”

cable color

Una de las estrellas del cine y la música más icónicas de la década de los 70 falleció este lunes 8 de agosto, Olivia Newton – John, quien fuera la protagonista del exitoso film “Grease” o “Vaselina” como se le conoció a la película en Honduras y otros países hispanohablantes.

El esposo de Olivia Newton – John, John Easterling, confirmó el deceso y en un comunicado detalló que, en lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria en el Fondo de la Fundación que lleva su nombre.

Lea También: Galería | Ana de Armas como Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix

En 2018 la artista reveló que estaba tratándose un cáncer en la base de la columna, el tercer diagnóstico de esa enfermedad, antes tuvo episodios similares en los años 90 y en 2017.

Carrera musical

Grabó su primer sencillo en Inglaterra en el año 1966 y consiguió éxitos internacionales y hasta en 1973 obtuvo uno de sus éxitos “Let Be There”, siguieron “I Honestly Love You”, “Have you Never Been Mellow” y “Please Mr. Please”.

Para el año 1978, participó en la película Grease donde cantó tres de sus más recordadas canciones y en 1981 “Physical” continuó inmortalizando su nombre.

Lea También: AMOR EN SECRETO| Taylor Swift se compremete con su novio Joe Alwyn

Durante su carrera, Olivia Newton – John, ganó cuatro premios Grammy y vendió más de 100 millones de álbumes.

John Travolta

Luego de enterarse la muerte de su co – protagonista, John Travolta, expresó que se verán en el camino y estarán juntos de nuevo.

¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John”, agregó el actor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario