Internacional Virales

VÍDEO| Captan instante cuando camión pierde el control y termina volcado

dorada ice

Imágenes muestran a un camión sin control que termina derrapando luego de colisionar con varios árboles en la ruta Interamericana de Guatemala.

A través de un vídeo captado por una cámara de seguridad en el kilómetro 123, de la ruta Interamericana de Sololá, Guatemala, se captó el momento preciso cuando un camión circuló descontrolado por la carretera y termina volcándose.

Lea También: VÍDEO| Trailero se da a la fuga tras provocar fuerte accidente en una carretera

Fue por medio de Facebook en una página llamada Kaqchikel que se compartió la grabación misma que rápidamente se volvió viral en distintas redes sociales. Este percance vial ocurrió el pasado miércoles 8 de junio a la una de la tarde con 38 minutos.

En las imágenes se ve cuando el vehículo pesado de color blanco avanza descontrolado varios metros para después chocar contra un paredón y algunos árboles a la orilla de la carretera, provocando que derrape y se incline arrastrándose hasta quedar sin impulso.

Lea También: Se fragmenta la caravana de migrantes en México; autoridades aseguran que integrantes serán regularizados

Por fortuna, no se encontraban otros vehículos al par del camión en ese momento. También se detalló en la publicación compartida que al sitio llegaron líderes comunitarios y socorristas, quienes indicaron que el piloto sufrió crisis nerviosa y que la vía fue bloqueada por algunas horas.

Vídeo Aquí

[jwplayer y0wJcx5C]


Quizás Le Pueda Interesar


Mujer castra a su pareja al descubrirlo violando a su hija

Mujer castiga a su esposo cortándole sus partes genitales, tras descubrir que el hombre abusaba de su hija de 15 años. 

El hecho se registró en el país asiático de “Vietnam”, mientras su esposo dormía; la mujer aprovechó a realizarle una castración por haber abusado de su hija.

La madre de 36 años comprobó los hechos a través de una cámara oculta que tenía instalada en el cuarto de su hija y por medio de la adolescente cuando habló del “inusual”, comportamiento de su padrastro.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario