Virales

VÍDEO VIRAL| Mascota de Maverick University empujó a un niño en plena carrera

dorada ice

El vídeo muestra a una mascota de toro derribando a un pequeño durante una carrera en el torneo de béisbol universitario en Omaha, Estados Unidos.

El clip compartido a través de Twitter se viralizó rápidamente y ha generado muchos comentarios, unos determinan lo sucedido como algo muy divertido y otros expresan su indignación por la actitud de la mascota hacia el menor durante la carrera.

Lea También:VÍDEO:¡Dramático!| Delincuentes roban auto con un niño en su interior 

Las imágenes comienzan cuando un grupo de pequeños se prepara para iniciar una corta carrera, mientras que detrás de ellos también se disponen a correr varias mascotas de distintos equipos, inmediatamente, suena la señal de salida y los niños comienzan a competir.

Seguidamente, las mascotas logran alcanzar a los chicos, pero fue el toro rojo de los Mavericks, de la Universidad de Nebraska, quien en un intento de adelantar a un niño lo empuja y sigue corriendo sin detenerse mientras el menor comienza a caer.

Lea También:VIDEO| Sujeto se fuga de prisión de forma insólita tras ser acusado de asesinato

Por su parte, otra mascota que corría detrás logra saltar al pequeño para evitar aplastarlo, en tanto el niño permanecía en el suelo, llegó el personal a la competencia para ayudar al chico, pero él se levanta aparentemente ileso para terminar la carrera junto a sus compañeros.

Vídeo Aquí

[jwplayer G8v4dCaK]


Quizás Le Pueda Interesar 


VÍDEO: ¡Impactante!| Avión aterriza de emergencia en aeropuerto de Miami

Un avión de la aerolínea Red Air, tuvo complicaciones en su vuelo, a raíz de la peligrosa situación aterrizó forzosamente en el Aeropuerto Internacional de Miami.

El avión era procedente de República Dominicana y traía a bordo a 150 pasajeros y 11 tripulantes; la nave se incendió después de aterrizar de emergencia en el aeropuerto, cuando colapsó el tren de aterrizaje delantero.


Nota Completa Aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario