Internacional Virales

VÍDEO:¡Dramático!| Delincuentes roban auto con un niño en su interior 

cable color

Una familia vivió momentos de angustia cuando unos delincuentes robaron su auto, sin percatarse de que al interior se encontraba un menor de edad.

El dramático hecho ocurrió hace unos días en la ciudad de Inquique, en Chile, el momento fue captado en vídeo por una persona que se encontraba en un edificio contiguo a la calle donde los delincuentes ejecutaron el robo.

Lea También: VIDEO| Mira la loca persecución e insólito final de un tráiler robado

En la grabación se observa a la camioneta robada transitar a alta velocidad por la calle; mientras las víctimas gritan y corren tras ella.

Ante a los desesperados gritos, los delincuentes se dieron cuenta que en el asiento trasero viajaba un menor de edad, y tras avanzar una cuadras desistieron de su acción dejando abandonado el vehículo para arrancar a pie.

Momento aquí:

[jwplayer mUdPsc5l]

Lea también


VIDEO| Una pesadilla: Llegan a robar su auto cuando su hija estaba en el asiento trasero

El pasado 18 de junio una madre sufrió el susto de su vida, sujetos robaron el vehículo cuando su hija estaba aún dentro, el hecho se suscitó en el municipio Naucalpan de Juárez, del Estado de México.

Aparentemente, la madre venia con su hija de una fiesta familiar, cuando estaba por guardar el carro en su domicilio y sujetos se acercaron con armas en mano.

En el video difundido en redes sociales, se aprecia como la mujer está abriendo las puertas del garaje, cuando se apromixó a su auto es encarada por dos hombres.

Asimismo, se observa como otras personas cerca de la escena se encuentran reparando un vehículo, sin darse cuenta de lo que sucede a sus espaldas hasta minutos después.

La madre, cuando es desalojada del vehículo corre al asiento trasero y saca a su pequeña del auto y se acerca a los vecinos que se encontraban cerca.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario