Internacional

VIDEO| Sujeto se fuga de prisión de forma insólita tras ser acusado de asesinato

Sujeto
cable color cable color

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto se fuga de prisión de forma insólita, tras lograr quitarse las esposas y doblar los barrotes para escabullirse del centro de detención.

El sujeto identificado como, Joel Maximiliano Gómez, presuntamente asesinó por venganza, a Blas Alejandro Bogado, de 20 años, por lo que desde entonces se encontraba con prisión preventiva en la cárcel de máxima seguridad de Sierra Chica, ubicada en la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Lea También: ATIC Y FESCCO ponen en marcha Operación Zamora para desarticular redes de tráfico de drogas

Para la realización de su juicio en donde esperaba una condena aproximada de 25 años, Gómez fue trasladado hasta la Alcaldía Departamental de Avellanada, sin embargo, el joven no se presentó puesto que huyó del lugar.

En las imágenes se puede observar que el supuesto criminal se logró quitar las esposas, por lo que no perdió el tiempo y empezó a forcejear para abrir los barrotes en donde se encontraba recluido.

Lea También: PREOCUPANTE | Más de 7 mil casos de dengue confirman autoridades de Salud

Tras unos segundos de esfuerzo, abrió suficiente espacio como para meter su cabeza y luego cruzar el resto de su cuerpo hasta poder liberarse de la celda. En el momento que alcanzó su objetivo, corrió hacia el baño, tiró las esposas junto a la chamarra que vestía y escapó del edificio.

Video aquí:

[jwplayer 3SxYATxD]

Le puede interesar:


MP confirma que continúan en investigación sobre la muerte de la menor Nahomy Argueta

MP

El Ministerio Público (MP) informó sobre que el proceso investigativo sobre la muerte de la menor, Nahomy Argueta Argueta en el departamento de Lempira, aún continúa y no han culminado el dictamen del caso.

“Se practicó una autopsia médico-legal en la ciudad de Santa Rosa de Copán y ahora que ya hablamos con el fiscal regional, se me confirma que aún no tenemos un dictamen concluyente de autopsia”, expresó la portavoz del MP, Lorena Cálix.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario