Espectáculos Virales

VIDEO| Elsa Oseguera relata espeluznante historia e intriga a sus seguidores, brujería y llantos de niños se hacen presentes

cable color

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, utilizó sus redes sociales para contar una espeluznante historia de terror que despertó la intriga entre sus seguidores.

Desde brujería hasta llantos de niños se hacen presentes en su terrorífica narración, según Elsa Oseguera, todo comenzó en un “storage” para guardar algunos artículos, cuando en cuestión de segundos todo se tornó oscuro.

Lea También: VÍDEO| Cardi B golpea con su micrófono a un fan durante concierto en Londres

“De pronto la luz se fue y se escuchó el llanto de un niño, ¿Qué haría un niño en ese lugar?”, se preguntó la periodista.

“Se nos pusieron los pelos de punta y el ambiente se tornó pesado”, relató Oseguera, a la vez que aseguró eran los único en el establecimiento.

La hondureña, relató que comenzaron a buscar por todos lados y nunca encontraron al niño, por lo cual, se dirigieron a reportar lo sucedido con el personal del local, sin embargo, recibieron una respuesta perturbadora.

Lea También: VIDEO| Héroe escala un edificio para rescatar a un niño que está a punto de caer por una ventana

“La chica de la recepción nos dijo que no somos los primeros en escuchar los lamentos de un niño, y nos explicó que personas guardan en las bodeguitas herramientas de brujería”, explicó.

Relató que cuando las personas dejan de pagar el alquiler los empleados las abren y han encontrado “desde animales disecados hasta esculturas de cabras”.

Escucha la espeluznante historia aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oseguera Elsa (@elsaoseguera)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario