Espectáculos Música Virales

VÍDEO: «Solo para Mujeres»| Bad Bunny baila en tanga

dorada ice

El cantante boricua Bad Bunny nuevamente causa furor en las redes sociales, tras publicar un vídeo caliente en el que sale bailando semidesnudo, usando solamente una tanga.

Parece que el conejo malo se tomó muy en serio sus vacaciones de verano, y se grabó bailando en tanga una de sus canciones más exitosas.

Lea También:UN DÍA COMO HOY | Nace el empresario, inversor y magnate Elon Musk

Tras tomarse unas merecidas vacaciones de verano el cantante decidió compartir con sus seguidores lo bien que la está pasando, por ello recientemente publicó en su cuenta de TikTok un baile muy sexy.

Durante el corto, Bad Bunny, aparece moviendo el esqueleto sensualmente, haciendo un movimiento de cadera espectacular, que sin duda dejó a más de una persona con ganas de ver más.

El vídeo causó furor en las redes sociales haciéndose super viral, dejando alrededor de 1.6 millones de visualizaciones.

«Los veranos son pa beber y comer y bailar y tomar sol y echar panza”, se lee en el post.

Mire aquí el momento:

[jwplayer HOCVBY9f]

 


Quizá le interese


REVELADOR| Carlos Vives cuenta cómo se encuentra Shakira luego de separarse

Para nadie es desconocido la profunda amistad que el cantante Carlos Vives y Shakira tienen, por lo que Vives en calidad de amigo se refirió a la ruptura de la pareja, comentando el estado en que se encuentra su compatriota.

Recientemente, Carlos Vives tuvó la oportunidad de conversar con su amiga Shakira y compartió a través de una entrevista los sentimientos de la cantante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario