Espectáculos Internacional Música Virales

REVELADOR| Carlos Vives cuenta cómo se encuentra Shakira luego de separarse

dorada ice

Para nadie es desconocido la profunda amistad que el cantante Carlos Vives y Shakira tienen, por lo que Vives en calidad de amigo se refirió a la ruptura de la pareja, comentando el estado en que se encuentra su compatriota.

Recientemente, Carlos Vives tuvó la oportunidad de conversar con su amiga Shakira y compartió a través de una entrevista los sentimientos de la cantante.

Lea También:GALERÍA| Onice Flores anuncia su incorporación a OnlyFans con caliente fotografía

Durante la entrevista, Vives hizó saber el gran cariño que siente por la colombiana en indicó que se encuentra muy triste.

 “Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste”, comentó el cantante de vallenato.

Mencionó que es muy comprensible que Shakira este pasando por un tiempo lamentable, ya que había formado una hermosa familia.

“Sí, definitivamente, sí la siento triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, detalló.

También expresó su postura referente a la causa de la separación, ya que se especula fue debido a una infidelidad de parte del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

“No, no, no. El [Piqué] que yo conocí no. Por supuesto [es] una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, finalizó Carlos.


Quizá le interesa


UN DÍA COMO HOY | Nace el actor Tobey Maguire

Un día como hoy 27 de junio del año de 1975 en la ciudad de Santa Mónica, California, Estados Unidos nace el actor y productor de cine Tobey Maguire.

Maguire comenzó su carrera con papeles menores en series de televisión y telefilmes, en noveno grado abandonó sus estudios para seguir su sueño de ser actor.

Tobey conoció al actor Leonardo DiCaprio en una audición para una película, ambos se hicieron amigos y acordaron ayudarse mutuamente para conseguir trabajo…

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario