Internacional Virales

VÍDEO| Maestra de artes marciales neutraliza a sujeto que golpeaba a mujer en la calle

cable color

Una maestra de artes marciales se volvió tendencia hace unos días, tras defender valientemente a una mujer que estaba siendo agredida físicamente por su esposo en Guayaquil, Ecuador.

La maestra fue identificada como Ruth Torello, quien además es campeona en diversas artes marciales; ella expresó que ante la nula acción de varios espectadores, intercedió para ayudar a la fémina que estaba siendo golpeada por su esposo en plena vía pública.

Lea También: VIDEO | Boxeadora mexicana ruega detener pelea

Torello, señaló que la mujer agredida le decía a su esposo que por favor la soltara y, cuando ella intentó separarse, él le lanzó un derechazo en la cara, al ver esa reacción, ella intercedió para sujetarle las muñecas al señor hasta que llegara la policía.

De esta forma, la valiente acción de la instructora terminó siendo reconocida por la Alcaldia de Guayaquil.

Momento aquí:


Lea también


LAMENTABLE| Más de 50 muertos y decenas de heridos tras incendio en cárcel de Colombia

Un incendio provocado durante la madrugada de este martes dejó 51 reclusos muertos y cerca de 30 heridos, el atroz siniestro se dio en en una prisión de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca, en el suroeste de Colombia.

Preliminarmente, autoridades informaron que todo comenzó como una riña, que se convirtió en revuelta durante la cual algunos presos le prendieron fuego a sus colchones, lo que originó un feroz incendio y se propagó en gran parte de la cárcel.

Al lugar acudieron Funcionarios penitenciarios y fuerzas de seguridad para esclarecer los hechos

Los prisioneros trataron de escapar prendiendo fuego a los colchones, según informó un medio internacional.

Asimismo, el portavoz de los bomberos de Tuluá, Marco Antonio Orozco, indicó que recibieron una llamada cerca de las 12:20 AM (hora local) “por un posible amotinamiento”, luego de verificar el llamado, “se constato que había una quema de colchones”.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario