Internacional Virales

VIDEO| “ADMIRABLE”| Policía cruza bosque en llamas para rescatar a personas atrapadas en un incendio

dorada ice

La cámara del vehículo, captó una escena como de película y se trata de un policía que trataba de salvar su vida mientras cruzaba una arboleada en llamas.

El hecho ocurrió en el estado de Washington, en Estados Unidos, donde a pesar de los fuertes incendios que azotan esa zona, un oficial de la policía, se arriesgó en cruzar un bosque para atender una emergencia.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Una avioneta se desploma durante la revelación de sexo de un bebé y deja una persona muerta

Lea También: VIDEO| Dos niños y un adulto fueron arrastrados por un arroyo; todo quedó captado en cámara

Pese a la arriesgada emergencia, el agente logró poner a salvo los ciudadanos, que solicitaron su ayuda, tras cruzar el bosque en fuertes llamas.

El país norteamericano, no solo se ha visto afectado, por los grandes incendios, si no también por el Huracán Idalia, que ha dejado inundado todo el estado de la Florida, Georgia, y Carolina del sur, con más de 310.000 hogares destruidos y sin electricidad.

Lea También: VIDEO| Sicarios mueren tras olvidar lanzar una granada activa; sucedió mientras atentaban contra una vivienda

Las autoridades no han informado de las víctimas, sin embargo, el gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, mencionó que «esto puede cambiar» dada la magnitud de la tormenta.

Los funcionarios estatales, añadieron que los equipos de rescate están realizando sus esfuerzos, pero admitieron que pueden demorar en llegar a zonas bloqueadas por la caída de árboles o por las inundaciones.

 Video aquí:


Quizás le pueda interesar:


“MACABRO” | Hombre quemó a su exesposa y su antigua suegra por celos

Un hombre ideó un malvado plan para vengarse de su exesposa, ya que había conseguido nueva pareja; llegó a su casa y le prendió fuego con la mujer y su madre dentro.

Según informes preliminares, las autoridades de la zona recibieron un llamado de auxilio por parte de los vecinos de la exesposa del sujeto.

Los residentes manifestaron que la casa de la mujer estaba siendo consumida por las llamas, ante ello, los bomberos se hicieron presentes en el lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario