Deporte Deporte Internacional Internacional Virales

Cantantes, actores, deportistas y hasta la realeza británica; vea a los famosos que asistieron al partido de Messi en Los Ángeles

cable color

El equipo tendencia de la MLS, Inter Miami del astro argentino, Lionel Messi, consiguió una victoria más, ante el actual campeón de este certamen, y tuvo la presencia de varios famosos.

El campeón del mundo Lionel Messi, tuvo una noche magnífica, concretando cinco asistencias, en el triunfo de 3 a 1 sobre Los Ángeles FC, ya que tuvo el mayor récord  de asistencia, en un encuentro en el que estuvieron, presentes varias famosos del deporte y actores del mundo.  

Lea También: LAMENTABLE | En un tiroteo muere futbolista del CAI y de la Selección de Panamá

En el recinto BMO Stadium, la casa de los angelinos, se hicieron presente las estrellas de la NBA, como la leyenda de Los Ángeles Lakers, y co-propietario de Los Angeles FC, Magic Johnson, presenciando el talento que derrama Lionel Messi, también estuvo junto Lebron James, figura que destaca en la franquicia californiana, además de James Harden, el base de los Philadelphia Sixers, así como propietario minoritario del Houston Dynamo.

Lea También: OFICIAL | Sergio Ramos es nuevo futbolista del Sevilla, después de 18 años regresa a su casa

Además, en un sector del estadio ubicado en las cercanías del histórico Coliseo de Los Angeles el actor Will Ferrell, otro de los accionistas que apostaron por los Lakers, en compañía de las celebridades hollywoodense Leonardo Di CaprioTom HollandToby McGuire y la cantante Selena Gómez.

Una marea de famosos de Hollywood, estrellas del básquetbol de la NBA y artistas musicales, entre otros, asistieron al encuentro en el que el crack argentino, tomó el protagonismo del pasado domingo en la costa oeste del país norteamericano. 

 Mira el video aquí:


Quizás le puede interesar


Honduras y Guatemala empatan sin goles en un partido amistoso previo a la Liga de Naciones

En el debut de Reinaldo Rueda, la Selección de Honduras empató sin goles ante su similar de Guatemala, en un partido amistoso previo al debut de la Liga de Naciones de la Concacaf

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario