Internacional Virales

“Para quitarse los años” | La actriz Jennifer Aniston utiliza esperma de animal para verse más joven

cable color

Uno de los estilistas de la actriz estadunidense, le sugirió a Jennifer Aniston que pusiera en práctica, el aplicarse esperma en su rostro, lo que ha provocado revuelo en las redes sociales con diversas opiniones.

La actriz Jennifer Aniston generó controversia por la técnica de belleza que utiliza para mantenerse joven, pues esta implica el uso del esperma del salmón.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Una avioneta se desploma durante la revelación de sexo de un bebé y deja una persona muerta

Lea También: Embajadas condenan uso de imágenes de Hitler para referirse a la situación política de Honduras

 “La intérprete de 54 años comenzó a implementar este procedimiento por recomendación de uno de sus estilistas” dijo un médico televisivo.

 “Esta técnica es originaria de Corea del Sur y se dice que beneficia a la mejoría de la piel gracias a las moléculas que contiene el esperma”, menciona el experto.

Lea También: VIDEO| Dos niños y un adulto fueron arrastrados por un arroyo; todo quedó captado en cámara

Los artistas de Hollywood tienen decenas de tratamientos para mantener su aspecto físico lo más joven posible. El paso de los años los castiga en una industria superficial, que pareciera obligarlos a acudir a métodos excéntricos para mantener la piel.

El tratamiento estético de Aniston para algunos, es un proceso desagradable, pero otros lo consideran como un método que puede ser viable.


Quizás le puede interesar:


VIDEO| Sicarios mueren tras olvidar lanzar una granada activa; sucedió mientras atentaban contra una vivienda

Queda captada en cámara la muerte de cuatro hombres que disparaban a una vivienda y cuando se montan a su vehículo para huir, este explota, pues se les olvidó lanzar una granada activa.

En las imágenes documentadas por una cámara de seguridad se puede observar a seis delincuentes parados frente a una vivienda y descargando sus armas.

Enseguida, se escucha que desde la casa responden violentamente con disparos y los sicarios abordan el móvil rápidamente para intentar huir de la escena.

El carro avanza unos cuantos metros pero al final se puede apreciar la explosión del mismo, el hecho causó la muerte de cuatro personas y dos heridos de gravedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario